CONSEJOS PARA DECORAR
TU NUEVA CASA CON POCO PRESUPUESTO

A veces, cuando te ponen ante un lienzo en blanco uno se queda aún más en blanco, las ideas no surgen, aparece el bloqueo y esa mala sensación de ¿por dónde empiezo? No queremos que te suceda esto con tu hogar, por lo que vamos a compartirte algunos consejos que te permitan disfrutar de una decoración con estilo en tu nueva casa y sin que termines agobiado durante el proceso.

 

La primera recomendación es que no te vuelvas loco a hacer compras, decorar requiere de tiempo y de dinero, mejor que vayas poco a poco y no que te lances a financiar todas tus compras durante meses.

 

Reutiliza los muebles de tu casa anterior. Puedes cambiarlos de estancia o plantearte usarlos de forma temporal en lo que encuentras los ideales para tu nuevo hogar.

 

Comienza comprando lo imprescindible. No te dejes llevar por accesorios o detalles pequeños. Cuando uno se lanza a buscar la decoración de su casa va a encontrarse con cosas preciosas por el camino pero ¡sé fuerte! Prioriza y opta por las cosas básicas. Si sigues este pequeño consejo verás que no acabas acumulando cosas inservibles o que acabes regalando.

 

Invertir en la cocina es ahorrar a largo plazo. Opta por electrodomésticos de alta eficiencia energética, al igual que el menaje de cocina (sartenes, cacerolas y demás) tiene que ser de calidad o en un año o dos tendrás que volver a comprar.

 

Investiga para inspirarte. Revisa nuestro blog para encontrar tips y consejos que te ayudarán a crear el hogar de tus sueños.

VISITANOS
VISITANOS