Si tienes trabajo o no puedes salir esta semana santa, pero aún así quieres disfrutar de las vacaciones te dejamos algunas ideas para divertirse y disfrutar en familia o con los amigos.
-Desenpolva los juegos de mesa. Arma las retas y pide unas pizzas para armar una tarde divertida.
-Decídete a armar ese rompecabezas que tienes olvidado o busca uno que te guste, sentirás gran satisfacción al verlo listo colgado en tu pared ya terminado.
-Si hay niños chicos en casa, pídeles que se disfracen y realicen una obra de teatro un improvisada. Pueden hacer los disfraces juntos y aprovechar para reciclar materiales que tengas en casa.
-Consientete con tu propio spa en casa. Prende velas aromáticas, date un baño con agua caliente, busca recetas de mascarillas hechas en casa en internet, pintate las uñas y date un masaje para pasar una tarde relajándote.
-Diversión con globos. Muevan los muebles y organicen una partida de voleibol (con globos hay menos riesgo de romper algo). También puedes llenarlos con agua y armar una guerra de globos con agua en el jardín, perfecto para combatir el calor.
-Viaja desde tu casa. Si tienes espíritu aventurero y ganas de conocer lugares nuevos haslo a distancia. Busca documentales o reportajes sobre otros países y adentrarte en nuevas culturas.
-Maraton de películas. Aprovecha para ver sagas a lo largo de la semana. Los clásicos nunca fallan: Volver al futuro, Harry Potter, Star Wars o Spiderman.
-Saca al chef que llevas dentro. Es tu oportunidad para demostrar tus cualidades culinarias. Arma con la familia o amigos tu propia versión de Master chef, destinen un premio para el ganador y lo hara más interesante.